Creemos que cualquier idea de emprendimiento que se desarrolle con pasión, perseverancia y disciplina, será un ¡excelente negocio!

Es por ello que te invitamos a conocer los programas que hemos desarrollado para ti:

  • Incubación Puesta en Marcha, es el programa que te ayudará a pasar de la idea a un negocio en marcha en tan sólo 12 sesiones.
  • Si tienes demasiadas ideas y no sabes qué hacer, lo mejor para ti es el programa El Viaje de tu Vida con el cual podrás definir tus metas antes de emprender.

Esto es lo que opinan de nuestros servicios:

Hace unos meses le hablé a Nadia Montes, no sé si para pedirle una Consulta o para escucharme… Entre ir al psicólogo y tomar El Viaje de tu Vida, preferí lo segundo. En este momento el compromiso es conmigo misma, estoy inmensamente feliz por el proceso y continuaré.
Lupita Baltazar
Gerente de Ventas / MuRu
Nadia me invitó a tomar el Viaje de tu Vida en el último semestre de la carrera. Te sirve porque desde el momento que realizas la primera actividad, le declaras al universo qué es lo que quieres y éste parece «conspirar» a tu favor, porque va moviendo del camino a todo lo que ya no vibre en tu misma sintonía… siempre y cuando tu entres en acción… al final es una herramienta muy valiosa y hubiera estado increíble tener esta herramienta desde mucho antes para estar más consiente de cómo planificar mi vida. ¡¡¡Entre antes lo tomes, mejor!!!
Ma. Fernanda
Lic. en Negocios Internacionales

Más información:

Visita nuestra página de Facebook: