Dile adiós a la prospección en frío
Es momento de elevar los esfuerzos de venta, ya que estamos en el primer trimestre del año y desafortunadamente ya se empieza a sentir la desaceleración económica, de hecho Japón está al borde de una recesión técnica y los efectos del coronavirus se están empezando a sentir en la esfera económica mundial y obviamente en México, tras la llegada del primer caso de coronavirus y los nuevos casos confirmados.
Es por ello que para cerrar estos blogs dedicados a las ventas a través de la Mercadotecnia Online, me permito presentarte en este blog a la herramienta de Email Marketing, mediante la cual envías correos no intrusivos a una lista de suscriptores que desean saber de tus productos y/o servicios y que además están dispuestos a efectuar una compra.
Junto con un buen sitio web; un blog, podcast o vlog; el email matketing es una herramienta muy poderosa que si la sabes efectuar de forma correcta te permitirá llegar a los clientes que deseas.
Así que en nuestro episodio de YouTube te comento en qué consiste, con qué herramientas la puedes llevar a cabo y cuál es nuestra experiencia tras su empleo.
Y como lo prometido es deuda, aquí te dejo los canales de YouTube que te recomiendo seguir, si deseas saber más de e-mail marketing y mercadotecnia digital: Laura Ribas, Marta Emerson y Romuald Fons.
Finalmente te recuerdo que este mes, el próximo 21 de marzo, de las 9 a las 14 horas estaremos trasmitiendo el webinar de Incoterms 2020, en el cual abordaremos además de los cambios de la versión 2020, los siguientes temas:
- ¿Qué son los Incoterms?
- Las responsabilidades contractuales de cada término para cada una de las partes.
- Las repercusiones fiscales del empleo de cada Incoterms.
Por lo cual te invitamos a efectuar tu registro con toda oportunidad, ya que contamos con lugares limitados.