• ¿Deseas más información?
  • (722) 939 74 89
  • info@gmo.com.mx
logo redondologo redondologo redondologo redondo
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
    • Servicios Especializados en Comercio Exterior
    • Primeros pasos en el Comercio Exterior
    • Impulsa tu empresa o negocio
  • CONSULTA ONLINE
  • GMO ACADEMY
  • BLOG
    • Blog de GMO – Comercio Exterior
    • Emprendedores y PyMEs
  • TIENDA
  • CONTACTO
0

En qué consiste el Email Marketing

  • Home
  • Emprendedores y PyMES
  • En qué consiste el Email Marketing
YouTube | porque es importante para tu empresa
24/02/2020
Repercusiones Económicas del Coronavirus
06/03/2020
Published by Nadia Montes at 02/03/2020
Categories
  • Emprendedores y PyMES
  • Para tu emprendimiento
  • Para tu PyMe
Tags
  • características del email marketing
  • cómo hacer email marketing
  • email marketing | correos no intrusivos
  • en que consiste el email marketing
  • GMO Consultores
  • marketing digital con email marketing
  • Nadia Montes
  • negocios sin complicaciones
  • para qué sirve el email marketing
  • plataformas para email marketing
  • prospeccion en frio vs email marketing
  • qué es el email marketing
  • recurre al e-mail marketing
  • ventajas del email marketing

Dile adiós a la prospección en frío

Es momento de elevar los esfuerzos de venta, ya que estamos en el primer trimestre del año y desafortunadamente ya se empieza a sentir la desaceleración económica, de hecho Japón está al borde de una recesión técnica y los efectos del coronavirus se están empezando a sentir en la esfera económica mundial y obviamente en México, tras la llegada del primer caso de coronavirus y los nuevos casos confirmados.

Es por ello que para cerrar estos blogs dedicados a las ventas a través de la Mercadotecnia Online, me permito presentarte en este blog a la herramienta de Email Marketing, mediante la cual envías correos no intrusivos a una lista de suscriptores que desean saber de tus productos y/o servicios y que además están dispuestos a efectuar una compra.

Junto con un buen sitio web; un blog, podcast o vlog; el email matketing es una herramienta muy poderosa que si la sabes efectuar de forma correcta te permitirá llegar a los clientes que deseas.

Así que en nuestro episodio de YouTube te comento en qué consiste, con qué herramientas la puedes llevar a cabo y cuál es nuestra experiencia tras su empleo.

Y como lo prometido es deuda, aquí te dejo los canales de YouTube que te recomiendo seguir, si deseas saber más de e-mail marketing y mercadotecnia digital: Laura Ribas, Marta Emerson y Romuald Fons.

Finalmente te recuerdo que este mes, el próximo 21 de marzo, de las 9 a las 14 horas estaremos trasmitiendo el webinar de Incoterms 2020, en el cual abordaremos además de los cambios de la versión 2020, los siguientes temas:

  • ¿Qué son los Incoterms?
  • Las responsabilidades contractuales de cada término para cada una de las partes.
  • Las repercusiones fiscales del empleo de cada Incoterms.

Por lo cual te invitamos a efectuar tu registro con toda oportunidad, ya que contamos con lugares limitados.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y recibe noticias y consejos en comercio exterior y gestión empresarial, así como avisos sobre nuestros cursos, webinars y eventos.
Blogs relacionados:

Si no estás en Internet, no existes

YouTube | Por qué es importante para tu empresa

 

Share
0
Nadia Montes
Nadia Montes
Ayudo a profesionales y empresas a ejecutar sus operaciones de comercio exterior, impulsar sus negocios y llevar a cabo sus emprendimientos. Soy maestra en Comercio Internacional, YouTuber, instructora y catedrática de Comercio Exterior y Gestión Empresarial.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta el Aviso de Privacidad

© 2017 . Todos los derechos reservados - Diseño por: PWM
0