REQUISITOS
Para contratar tu consulta
1.- Realiza el pago del servicio
2.- Envía un correo con tus dudas y el comprobante de pago
3.- Recibe por correo acceso a la agenda
4.- Selecciona el día y horario para tu sesión
5.- Conéctate el día y hora establecido y resuelve tus dudas
Conoce nuestras
Garantías del Servicio
Si durante la videoconferencia se presenta una desconexión de Internet, una vez restablecido el servicio, se te repondrá el tiempo perdido.
En caso de que la desconexión se prolongue por más de 20 minutos, se repondrá la sesión, por lo cual acordaremos contigo una nueva cita.
Si la desconexión se debe a tu soporte de Internet, sólo bastará con que te comuniques con nosotros vía telefónica para reprogramar la sesión.
¡Atención!
El servicio de Consulta Online no comprende:
- Apoyo en juicios.
- Desarrollo de proyectos.
- Análisis de mercados.
- Promociones o gestiones ante la autoridad.
- Auditorías preventivas y/o correctivas.
- Dictamen sobre la clasificación arancelaria o la certificación de origen.
- Estudios de determinación de valor en aduana.
Preguntas Frecuentes
Una vez contratado el servicio y recibidas tus dudas, Nadia tarda de 24 a 72 horas hábiles en analizar tu caso y dar respuesta a tus preguntas.
Si por la complejidad de tu caso se requiere más tiempo, Nadia se comunicará vía correo electrónico para avisarte (aunque no es el usual).
Una vez que ella tiene las respuestas a tus dudas te envía su agenda electrónica para que agendes tu sesión.
Sí.
La sesión se realiza por zoom y contamos con la versión pro, motivo por el cual pueden conectarse varias personas desde distintas ubicaciones.
¡Por supuesto!
Cualquier servicio que contrates con nosotros se factura.
Sólo debes enviarnos la Constancia de Situación Fiscal actualizada del contribuyente al cual se emitirá el CFDI.
Si resides en el extranjero, basta con que nos indiques los datos que debe contener la factura para expedirla.
El servicio se limita a 10 preguntas sobre tu caso, ya que sólo tienes 90 minutos de conexión con Nadia Montes.
No.
Una vez efectuada la Consulta puedes contratar sesiones de asesoría de 60 minutos.
Al final de tu Consulta Nadia te informará de las sesiones.
Si optaste por los planes de Consulta Online con Seguimiento, ya cuentas con un número dado de sesiones de asesoría para el seguimiento de tu caso.
Teléfono:
Email:
Horario de atención:
Lunes a Jueves de las 9:30 a las 18:30 horas.
Viernes de las 9:30 a las 14:30 horas.
Tiempo de Ciudad de México.