Impulsa tu

Empresa o Negocio

Si eres dueño de una PyME,  queremos que impulses tu empresa o negocio para que puedas insertarte en el mercado internacional.

Es por ello que te invitamos a que conozcas nuestras clínicas y programas para que fortalezcas tu empresa o negocio sin complicaciones.

CONSULTA ONLINE

¡Contrata aquí tu servicio!

La videoconferencia dura 90 minutos y al final de la misma, se te enviará la transcripción de la sesión para que no te pierdas ningún detalle.

  • De la Visión a la Acción, cuando tu empresa o negocio está estancado o sin rumbo, y no estás logrando el crecimiento deseado.
  • Clínica de Ventas, para impulsar tus ventas con una metodología 100% práctica.
  • Clínica de Finanzas, si lo que necesitas es mejorar las finanzas de tu empresa o negocio para lograr las utilidades que necesitas.
  • Clínica del Tiempo, cuando estás haciendo malabares, no tienes tiempo para ti y tus seres queridos, y el caos se ha apoderado de tu empresa y asuntos.

Estas son algunas opiniones de nuestras clínicas y programas:

[lvca_testimonials per_line=»2″ per_line_tablet=»2″ per_line_mobile=»1″][lvca_testimonial animation=»None» author=»T.R. Flora Muñoz Tejeda» credentials=»Directora General»]»La Clínica Financiera cumplió todas mis expectativas y pude adquirir muchas herramientas para poder generar y analizar la información financiera de mi empresa de una mejor manera. La Clínica te permite aterrizar los conocimientos aprendidos tanto a nivel empresarial como personal.Gracias a GMO Consultores por el profesionalismo y la asesoría.»[/lvca_testimonial][lvca_testimonial animation=»None» author=»Lic. Claudette Fuentes Muñoz» credentials=»Gerente de Administración»]»En días pasados concluí la Clínica Financiera de GMO Consultores. Fueron semanas muy productivas en las que aprendí diversos temas de planeación, contabilidad, presupuesto y análisis financieros entre otros, de una forma sencilla y concreta. Recomiendo ampliamente esta Clínica ya que te permite tener un amplio criterio de cómo y cuándo utilizar los recursos en beneficio de la empresa.»[/lvca_testimonial][/lvca_testimonials]

Para más información sobre nuestros servicios por favor contáctanos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de las 9 a las 19 horas, por lo que te estaremos respondiendo dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles.

¿Tienes alguna duda o requieres una cotización?

Envíanos tus datos y un asesor especializado se pondra en contacto contigo.