Impulsa tu

Empresa o Negocio

Si eres dueño de una PyME,  queremos que impulses tu empresa o negocio para que puedas insertarte en el mercado internacional.

Es por ello que te invitamos a que conozcas nuestras clínicas y programas para que fortalezcas tu empresa o negocio sin complicaciones.

CONSULTA ONLINE

¡Contrata aquí tu servicio!

La videoconferencia dura 90 minutos y al final de la misma, se te enviará la transcripción de la sesión para que no te pierdas ningún detalle.

  • De la Visión a la Acción, cuando tu empresa o negocio está estancado o sin rumbo, y no estás logrando el crecimiento deseado.
  • Clínica de Ventas, para impulsar tus ventas con una metodología 100% práctica.
  • Clínica de Finanzas, si lo que necesitas es mejorar las finanzas de tu empresa o negocio para lograr las utilidades que necesitas.
  • Clínica del Tiempo, cuando estás haciendo malabares, no tienes tiempo para ti y tus seres queridos, y el caos se ha apoderado de tu empresa y asuntos.

Estas son algunas opiniones de nuestras clínicas y programas:

  • Lic. Claudette Fuentes
    En días pasados concluí la Clínica Financiera de GMO Consultores. Fueron semanas muy productivas en las que aprendí diversos temas de planeación, contabilidad, presupuesto y análisis financieros entre otros, de una forma sencilla y concreta. Recomiendo ampliamente esta Clínica ya que te permite tener un amplio criterio de cómo y cuándo utilizar los recursos en beneficio de la empresa.
    Lic. Claudette Fuentes
    GDT
  • T.R. Flora Muñoz
    La Clínica Financiera cumplió todas mis expectativas y pude adquirir muchas herramientas para poder generar y analizar la información financiera de mi empresa de una mejor manera. La Clínica te permite aterrizar los conocimientos aprendidos tanto a nivel empresarial como personal. Gracias a GMO Consultores por el profesionalismo y la asesoría.
    T.R. Flora Muñoz
    GDT
  • Fermin Bernal
    Con la necesidad de conocer a fondo nuestra situación financiera, nos decidimos acercar a GMO y al término de la clínica financiera, recomiendo ampliamente la consultoría recibida, la cual nos sirvió para poner orden financiero en nuestro negocio.
    Fermin Bernal
    Servicio Bernal

Para más información sobre nuestros servicios por favor contáctanos.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de las 9 a las 19 horas, por lo que te estaremos respondiendo dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles.

¿Tienes alguna duda o requieres una cotización?

Envíanos tus datos y un asesor especializado se pondra en contacto contigo.