La importancia del Marketing Online
Desde que empezó el año no hemos parado de trabajar, debido entre muchos otros factores a que estamos consiguiendo un buen posicionamiento en la web.
Y es que no importa el negocio que tengas, si no cuentas con presencia en la web ¡no existe tu negocio! y sí ¡estás condenado a fracasar!
Por lo cual, nos hemos dado la licencia de dejar de hablar de comercio exterior por un momento, para platicarte acerca de nuestra experiencia en el complejo mundo del Marketing Online.
Pues hoy en día, no se puede concebir un empresario o un egresado de negocios internacionales que no conozca del tema. Ya que el acceso a la tecnologías de información, está cambiando drásticamente la forma en que se hacen negocios ya que permite no sólo sistematizar labores, sino llegar a más y mejores prospectos en fracción de segundos.
Así que en esta ocasión te comento cómo debiera ser tu sitio web para que cuentes con dicha presencia en la web. En resumen, tu sitio web debe ser:
- Responsivo, lo que quiere decir que se debe poder visualizarse a través de cualquier dispositivo electrónico y no sólo mediante una PC.
- Interactivo, es decir debe permitirle a tu posible prospecto poder interactuar contigo para resolver sus dudas respecto a tus productos o servicios.
- Educativo, ya que la vertiente en el marketing online que más resultados genera es el marketing de contenidos, lo que implica brindar información valiosa a tu prospecto y no sólo tratar de venderle algo.
Y sí en efecto, no somos expertos en Marketing Digital, sin embargo te estaré contando nuestras experiencias tal y como nos sucedieron, con la finalidad de que tu camino en el mundo online te resulte más sencillo y corto que el nuestro, pues nada me dará más gusto que saber que tu negocio va viento en popa gracias a que seguiste e incluso, mejoraste nuestros pasos.
Así, que aunque no se trata de un episodio de comercio exterior, regálate unos minutos y toma nota, pues los consejos que aquí expongo son claros y estoy segura que te serán de gran ayuda.
Y tal como lo prometí en el episodio de Negocios sin Complicaciones estos son los gurús del marketing que ya deberías de estar siguiendo a través de YouTube:
Estos gurús españoles, saben muy bien de lo que hablan y poco a poco te irán mostrando lo que debes hacer respeto a tu mercadotecnia en línea).
Finalmente no se te olvide que aún estás a tiempo de inscribirte en nuestros webinars:
ABC de las Importaciones – cierre de inscripciones 27 de Febrero.
Incoterms 2020 – 23% de descuento por registro anticipado válido hasta el 28 de Febrero.
Y sin más nos vemos la próxima semana.
2 Comments
[…] Si no estás en internet no existes […]
[…] Si no estás en Internet, no existes […]