• ¿Deseas más información?
  • (722) 773 15 65
  • info@gmo.com.mx
LogoGMOLogoGMOLogoGMOLogoGMO
  • INICIO
  • QUIENES SOMOS
  • SERVICIOS
    • Servicios Especializados en Comercio Exterior
    • Primeros pasos en el Comercio Exterior
    • Impulsa tu empresa o negocio
    • Emprende sin complicaciones
  • CONSULTA ONLINE
  • GMO ACADEMY
    • Webinars
    • Cursos Online
    • Cursos Presenciales
    • Cursos y Talleres en Sitio
  • BLOG
    • Comercio Exterior
    • Emprendedores y PyMEs
  • TIENDA
  • CONTACTO
0

Si no estás en internet no existes

  • Home
  • Emprendedores y PyMES
  • Si no estás en internet no existes
BREXIT | Todo lo que necesitas saber
7 febrero, 2020
YouTube | porque es importante para tu empresa
24 febrero, 2020
Published by Nadia Montes at 17 febrero, 2020
Categories
  • Emprendedores y PyMES
  • Para tu emprendimiento
  • Para tu PyMe
Tags
  • características de un buen sitio web
  • características de una página web exitosa
  • cómo debe ser un buen sitio web
  • cómo lograr presencia en línea
  • cómo tener una presencia en línea
  • GMO Consultores
  • importancia del marketing online
  • marketing online | importancia para tu empresa
  • Nadia Montes
  • negocios sin complicaciones
  • porque deberías estar en internet
  • si no estás en internet no existes

La importancia del Marketing Online

Desde que empezó el año no hemos parado de trabajar, debido entre muchos otros factores a que estamos consiguiendo un buen posicionamiento en la web.

Y es que no importa el negocio que tengas, si no cuentas con presencia en la web ¡no existe tu negocio! y sí ¡estás condenado a fracasar!

Por lo cual, nos hemos dado la licencia de dejar de hablar de comercio exterior por un momento, para platicarte acerca de nuestra experiencia en el complejo mundo del Marketing Online.

Pues hoy en día, no se puede concebir un empresario o un egresado de negocios internacionales que no conozca del tema. Ya que el acceso a la tecnologías de información, está cambiando drásticamente la forma en que se hacen negocios ya que permite no sólo sistematizar labores, sino llegar a más y mejores prospectos en fracción de segundos.

Así que en esta ocasión te comento cómo debiera ser tu sitio web para que cuentes con dicha presencia en la web. En resumen, tu sitio web debe ser:

  • Responsivo, lo que quiere decir que se debe poder visualizarse a través de cualquier dispositivo electrónico y no sólo mediante una PC.
  • Interactivo, es decir debe permitirle a tu posible prospecto poder interactuar contigo para resolver sus dudas respecto a tus productos o servicios.
  • Educativo, ya que la vertiente en el marketing online que más resultados genera es el marketing de contenidos, lo que implica brindar información valiosa a tu prospecto y no sólo tratar de venderle algo.

Y sí en efecto, no somos expertos en Marketing Digital, sin embargo te estaré contando nuestras experiencias tal y como nos sucedieron, con la finalidad de que tu camino en el mundo online te resulte más sencillo y corto que el nuestro, pues nada me dará más gusto que saber que tu negocio va viento en popa gracias a que seguiste e incluso, mejoraste nuestros pasos.

Así, que aunque no se trata de un episodio de comercio exterior, regálate unos minutos y toma nota, pues los consejos que aquí expongo son claros y estoy segura que te serán de gran ayuda.

Y tal como lo prometí en el episodio de Negocios sin Complicaciones estos son los gurús del marketing que ya deberías de estar siguiendo a través de YouTube:

  • Laura Ribas
  • Marta Emerson
  • Romuald Fons

Estos gurús españoles, saben muy bien de lo que hablan y poco a poco te irán mostrando lo que debes hacer respeto a tu mercadotecnia en línea).

Finalmente no se te olvide que aún estás a tiempo de inscribirte en nuestros webinars:

ABC de las Importaciones – cierre de inscripciones 27 de Febrero.

Incoterms 2020 – 23% de descuento por registro anticipado válido hasta el 28 de Febrero.

Y sin más nos vemos la próxima semana.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y recibe noticias y consejos en comercio exterior y gestión empresarial, así como avisos sobre nuestros cursos, webinars y eventos.
Blogs relacionados:

Antes de cerrar el 2019: ¡analiza tus ventas!

YouTube | porque es importante para tu empresa

En qué consiste el Email Marketing

Share
0
Nadia Montes
Nadia Montes
Ayudo a profesionales y empresas a ejecutar sus operaciones de comercio exterior, impulsar sus negocios y llevar a cabo sus emprendimientos. Soy maestra en Comercio Internacional, YouTuber, instructora y catedrática de Comercio Exterior y Gestión Empresarial.

2 Comments

  1. Cuarentena | ¡Estoy harta! - GMO Consultores dice:
    22 enero, 2021 a las 8:35 pm

    […] Si no estás en internet no existes […]

    Responder
  2. En qué consiste el Email Marketing - GMO Consultores dice:
    22 enero, 2021 a las 8:36 pm

    […] Si no estás en Internet, no existes […]

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 . Todos los derechos reservados - Diseño por: PWM
0