¿Deberías crear un canal de YouTube para promocionar los productos y/o servicios que ofreces?
¡Por supuestos que sí! ¿qué estás esperando?
YouTube se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los internautas mexicanos, ya que el 79% de los mexicanos que navegan en la red son usuarios de YouTube.
De dichos internautas el 48% se conecta a YouTube para buscar información sobre un producto o servicio, y el 60% de ellos son tomadores de decisiones de compra.
De hecho en nuestro país el 63% de los usuarios de YouTube se han enterado de marcas de productos y servicios gracias a YouTube, y el 47% cree que las marcas que ve en YouTube son más creíbles. Así que si estabas dudando del potencial de YouTube como una red social viable para tu empresa, ¡no lo pienses más!
Y es que YouTube no es sólo una red social, sino que es un motor de búsqueda que además pertenece a Google, por lo que al estar en YouTube estarás teniendo una mejor presencia orgánica en Google.
Por lo cual en este vlog de nuestro canal de Negocios sin Complicaciones te indico las características básicas que debería tener tu canal de YouTube.
Y tal como lo prometo en el video, si quieres saber más al respecto y crear un buen canal de YouTube deberías seguir el canal de Sonia Alicia que es toda una experta en enseñarte lo que debes hacer para tener éxito en YouTube.
Finalmente recuerda que este 29 de febrero tenemos para ti el Webinar El ABC de las Importaciones por lo que aún estás a tiempo de suscribirte. Y también te comento que tienes hasta el 28 de febrero para aprovechar el descuento por registro anticipado para el Webinar Incoterms 2020. Tenemos cupo limitado para cada evento, así que ¡regístrate ya!
2 Comments
Excelente informacion como siempre Nadia! Muchas gracias. Temas sumanente importantes y de mucha ayuda! Felicidades!
Gracias Edith, que gusto recibir tu comentario y un placer poderte apoyar a través de este medio.